Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Saturday, 18 April 2015

Eduardo Madina: “El 24 de mayo nos jugamos la vida en este país”

Madina (centro) acompañado de Pascual Lucas y Antonio I. Martínez-Real Madina (centro) acompañado de Pascual Lucas y Antonio I. Martínez-Real CLR

CLR/Leandro Cayuela.

El diputado socialista ha visitado el municipio para apoyar la candidatura ciezana de su partido.

El diputado socialista por Bizkaia en el Congreso, Eduardo Madina, ha visitado Cieza para mostrar su apoyo a la candidatura del PSOE de la localidad para las próximas elecciones municipales. Pascual Lucas, candidato a la alcaldía, ha dicho que Eduardo “es un gran compañero, muy querido por todos” y que se encontraban muy felices de contar con su presencia. El cabeza de lista del PSOE también ha declarado que los socialistas concurren a las elecciones “con ganas de cambiar definitivamente el cariz de este pueblo” y están dispuestos “a dar la vuelta a esto y dar a Cieza lo que se merece”.

 

Madina, que se encuentra estos días visitando diferentes municipios de la región para apoyar a los candidatos socialistas, ha declarado que el día 24 de mayo “nos jugamos la vida en este país”. Considera que ha llegado el momento de acabar con las políticas que atentan contra los servicios públicos y generan exclusión social, suben la tasa de desempleo y que han “machacado” a impuestos a la clase media y trabajadora. El diputado socialista piensa que estamos “a las puertas de un cambio”, especialmente en regiones en las que llevan tanto tiempo “anquilosados” algunos gobernando “con malas prácticas políticas”.

 

Eduardo Madina, haciendo alusión al Partido Popular, afirma que “todo lo que ha hecho este gobierno no era necesario”, como bajar los salarios de la clase trabajadora, privatizar la sanidad pública, acabar con el sistema de la dependencia o excluir a miles de estudiantes al acceso universitario porque su familia no tenga suficiente dinero. El vasco sostiene que, con la entrada de nuevas formaciones políticas, se va a crear un “escenario abierto de pactos y diálogo” y esto va a suponer un problema para “los que se sentían cómodos en sus mayorías absolutas”. En cuanto al problema del agua en Murcia, Madina piensa que “la Región de Murcia es de las zonas que más dependencia tiene por su sectores agrícolas de producción de riqueza” y que este tema “debería tener más calma política y menos campaña electoral permanente”.

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}4534{/gallery}

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte