Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Wednesday, 02 December 2015

Dos ciezanos integran las listas de Podemos a las Elecciones Generales del 20D

De izquierda a derecha, Antonia Martínez, Javier Sánchez, Antonio Segura y Pilar Martínez De izquierda a derecha, Antonia Martínez, Javier Sánchez, Antonio Segura y Pilar Martínez Podemos Cieza

CLR/Podemos Cieza.

Desde Podemos-Cieza quieren transmitir su satisfacción porque en las listas de Podemos al Congreso, a nivel regional, hay dos miembros de su Círculo, Antonia Martínez y Antonio Segura. La primera, en el Nº 4 de la lista y el segundo como suplente.

Antonia Martínez desde su puesto docente en el IES Los Albares, y Antonio Segura desde su trayectoria profesional como maestro ahora jubilado, pero sobre todo desde el compromiso de ambos con la gente más necesitada, con los movimientos sociales y reivindicativos, "poseen el perfil adecuado para representar a los españoles y murcianos en general, y a sus vecinos ciezanos en particular, para la nueva legislatura del cambio que se iniciará en próximo 20D", aseguran desde Podemos Cieza.

 

"Apoyaremos a nuestros compañeros Antonia y Segura en esta campaña que pronto se inicia con el convencimiento en que son los mejores, no porque sean los más listos los más guapos o los más simpáticos, sino porque tienen un compromiso sólido y ético con el proyecto de regeneración política que Podemos representa, por lo que nunca se corromperán admitiendo cargos por servicios prestados como alguno que todos conocemos, no temen el debate como le pasa al Sr. Rajoy, ponen a la gente en primer lugar e independientemente de los resultados de las elecciones, ya ha ayudado a cambiar la vida política de este país", añaden en un comunicado de prensa.

 

"Como todos reconocen, hay un antes y un después de la aparición de Podemos en este país. Podemos-Cieza, con Antonio y Segura, y todos los compañeros que están en la Llsta, sabemos que Podemos nació para presentarse a las Generales ya que somos quien abre una verdadera posibilidad de transformar la democracia en España", por ello, desde Podemos están convencidos de que "a pesar de que algunos intoxican con encuestas que se están convirtiendo en armas electorales porque hay un interés muy claro de construir un futuro gobierno entre PP y Ciudadanos (C’s) que convierta la actual situación en un elemento central de nuestra constitución, sabemos que la gente nos quiere en un verdadero Gobierno del Cambio, como ya lo estamos en Madrid con Manuela Carmena o en Barcelona con Ada Colau, por eso un gobierno con Pablo Iglesias al frente y con el movimiento 15M como referente, es el único capaz de romper con las viejas políticas".

 

Siempre, concluye el comunicado, "hemos entendido que el 15-M no se podía representar. No somos el 15M pero venimos de él, y el recuerdo del 15M y las lógicas que perviven de él, son una vacuna frente a los peligros inmanentes de los partidos políticos".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte