Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Thursday, 26 September 2013

Dos ciezanos entre los delegados del II Congreso Nacional de UPyD

Oscar Verdejo y Raimond Ruiz Oscar Verdejo y Raimond Ruiz

CLR/UPyD Cieza.

El pasado día 7 de septiembre, La Asamblea Territorial de Unión Progreso y Democracia, realizó las elecciones internas para nombrar a los 18 delegados que representarán a la Comunidad Autónoma de Murcia en el próximo Congreso Nacional de UPyD.

La elecciones contaron con una alta participación de más del 60 % de sus afiliados, en las que el abogado, Óscar Verdejo y el triatleta, Raimond Ruiz, fueron electos para su participación en el II Congreso Nacional que se celebrará en Madrid del 1 al 3 de noviembre. Serán 500 los delegados de toda España que debatirán y aprobarán la ponencia política y la estatutaria que deben marcar el rumbo del partido para los próximos cuatro años.

 

La transparencia del proceso animó a que fueran 40 las candidaturas que se presentaron para representar a la Región en Murcia, primando el buen ambiente y el compañerismo de los afiliados que llegaron desde diferentes puntos de la Región, y que mostraron su apoyo a nuestros conciudadanos, señalan desde la formación magenta.

 

Desde UPyD Cieza, añaden, "nos congratulamos por esta gran noticia, y queremos aprovechar para darles la enhorabuena a nuestros compañeros, así como al resto de delegados electos, y en general a todos los candidatos y votantes por contribuir a esta gran jornada que sin duda nos ha enriquecido como partido".

 

La elección de Óscar Verdejo y Raimond Ruiz es un revulsivo a la política que tanto ellos como UPyD Cieza vienen desarrollando a lo largo de estos años, donde la labor de oposición, sin contar con representación en el Consistorio ciezano, es muy valorada y reconocida por todos los componentes de la formación magenta, tanto dentro, como fuera de la ciudad de Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte