Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Friday, 17 October 2014

Cordialidad y respeto en el debate entre los dos precandidatos socialistas

Los dos candidatos, Pascual Lucas y Pedro Valchs, junto al Antonio Martínez-Real Los dos candidatos, Pascual Lucas y Pedro Valchs, junto al Antonio Martínez-Real

CLR/PSOE Cieza.

Los socialistas ciezanos celebraron en el día de ayer un debate entre los dos precandidatos a las primarias en el que reinó la cordialidad y el respeto.

El buen clima y la participación de un centenar de afiliados asistentes, destacaron ayer en el encuentro que tuvo lugar en los locales del partido socialista y que se alargó más de dos horas. Alternando los turnos de palabra, Pedro Valchs y Pascual Lucas, desarrollaron sus ideas entorno a cuatro bloques de contenido diferente, relacionado con: economía y desarrollo económico, bienestar social, trasparencia e instituciones, todos ellos, ligados a Cieza y a sus necesidades.

 

Los y las militantes tuvieron también la oportunidad de preguntar a ambos precandidatos acerca de sus proyectos. El acto, es una iniciativa innovadora que demuestra la importancia que el partido socialista atribuye a este tipo de procesos participativos y que ha resultado ser muy enriquecedora. Las votaciones a las primarias tendrán lugar el próximo domingo y se extenderán desde las 10 a las 20 horas.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte