El pasado mes de marzo, Ciudadanos ya anunció los 5 primeros de la lista con los que concurriría a las elecciones del 24 de mayo, tras la asamblea celebrada el pasado 22 de marzo donde se eligió de manera democrática a estos puestos. Se trata de una candidatura compuesta por profesionales y técnicos con formación para dar respuestas a todas las áreas que interesan a los ciezanos.
Al abogado Óscar Verdejo, que encabeza la candidatura municipal que ya se encuentra registrada en la Junta Electoral, le siguen en los primeros puestos de esta candidatura, Mónica García, ingeniera industrial, Raimond Ruiz, empresario, F. Javier López Merino, profesor de Biología, y Carmen Velasco, abogada. El resto de la lista será presentado durante el acto, en el cual todos los miembros de la lista atenderán a todas las preguntas de prensa y asistentes.
El candidato de Ciudadanos, Verdejo, afirma que “afrontamos los próximos comicios con una candidatura profesionalizada, caracterizada por el altruismo, el compromiso, la fidelidad y el esfuerzo de sus integrantes, que han decidido dar un paso al frente, convencidos de que otra forma de hacer política es posible, y con el único objetivo de trabajar para desarrollar un proyecto coherente y de cambio en nuestro municipio”.