Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Friday, 24 April 2015

Ciudadanos presenta la lista con la que concurrirá a las elecciones del 24 de mayo

Parte de la lista de Ciudadanos junto a dos de los candidatos a la Asamblea Regional por ese partido Parte de la lista de Ciudadanos junto a dos de los candidatos a la Asamblea Regional por ese partido CLR

CLR/T.M.

El partido de Albert Rivera la dio a conocer en un acto que celebraron en su sede y que contó con la presencia de alguna de las caras que forman parte de esa candidatura.

Ciudadanos presentaba este jueves en su sede del Callejón de los Frailes las 24 personas que concurrirán por esta formación política a las próximas elecciones del mes de mayo, una lista, y en palabras de su líder, Oscar Verdejo, donde se pueden encontrar desde camareros, pasando por profesores, abogados y agricultores.

 

La lista la integran: 1. Óscar Verdejo Sánchez, 2. Mónica García Martínez, 3. Raimond Ruiz Marín, 4.Francisco Javier López Merino, 5. Carmen María Velasco Martínez, 6. Sonia Martínez Camacho, 7. Matías Mayordomo Marín, 8. Ernesto Pascual Semitiel Morales, 9. Noelia Moreno Ruiz, 10. Miriam Robles Aroca, 11. Victor Manuel Perona Nicolás, 12. Elena Rojas Villa, 13. Antonio López García, 14. Manuel Villa López, 15. María José Martínez Morote, 16. Hugo Bernal Cutillas, 17. Ana Belen Hortelano Abellán, 18. María Inmaculada García Moreno, 19. Amparo María López Sánchez, 20. Alejandro Salmerón Pérez, 21. Ana Martínez Pérez. Como suplentes estarán Piedad Marín Vázquez, Ana Sánchez Dato y Francisco Javier García Martín.

 

Los números 3 y 4 de Ciudadanos a la Asamblea Regional, Miguel Ángel López y Susana Navarro se quisieron sumar al acto de presentación de la candidatura de sus compañeros de Cieza y durante su intervención quisieron dejar claro que ninguno de los candidatos de Ciudadanos es profesional de la política, “de la política de la mentira, de la irresponsabilidad, de la de no asumir los errores y la corrupción”. Navarro apuntaba que trabajarán con responsabilidad, con un programa, con un plan y con decencia, "porque nosotros tenemos las manos limpias y tenemos un trabajo al que volver cuando abandonemos la política”.

 

En cuanto al programa, los candidatos a la Asamblea Regional destacaban como pilares de sus propuestas la regeneración de la democracia y la lucha por la corrupción, “necesitamos en este país una ley de transparencia , que no sea opaca como la que hay ahora y que cualquier ciudadano puedan fiscalizar la política y los políticos”.

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}4591{/gallery}

Media

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte