Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Monday, 25 May 2015

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C’s) irrumpe en el ayuntamiento de Cieza consiguiendo un concejal

Óscar Verdejo arropado por sus compañeros en la sede del partido Óscar Verdejo arropado por sus compañeros en la sede del partido CLR

CLR/Leandro Cayuela.

La formación de Albert Rivera se ha hecho un hueco en el consistorio ciezano. Óscar Verdejo, el líder de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en nuestra localidad, se ha mostrado “muy contento” y ha afirmado que ha sido “un reto”, ya que la agrupación se formó en nuestro municipio hace tan solo cuatro meses y han conseguido “ser una opción en Cieza”.

Para Verdejo, entrar a formar parte del ayuntamiento es “positivo” y espera representar a los habitantes “lo mejor posible durante los próximos cuatro años”. El cabeza de lista de C’s en Cieza ha mostrado su sorpresa por la subida de Izquierda Unida y el despegue de Podemos.

 

Piensa que su formación ha obtenido un “buen resultado”, pero está convencido de que van a conseguir “muchísimo más en las próximas elecciones”. Al ser preguntado por posibles pactos, Óscar Verdejo ha declarado que en estos momentos no piensan en ello. “Siempre hemos dicho que nuestra idea no es pactar, haremos oposición en un principio, a no ser que haya alguna posibilidad de trabajar por el ayuntamiento y eso se pueda materializar”, ha dicho.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte