Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 18 March 2015

Ciudadanos (C’s) apuesta por un transporte público de mejor calidad

Autobús urbano Autobús urbano

CLR/Ciudadanos (C`s).

La formación de Albert Rivera denuncia la falta de voluntad por parte del Ayuntamiento de mejorar un servicio que deberían utilizar muchos ciezanos para ir al hospital, centros de salud, institutos, polideportivos y barrios periféricos.

Óscar Verdejo, coordinador de Ciudadanos (C’s) en Cieza, considera que “la mejora de un problema como es en Cieza el tráfico, podría ser paliada con una puesta en marcha de un buen servicio de autobús urbano, nada extraño en cualquier ciudad de más de 30.000 habitantes”. Es por lo que desde C’s “pedimos que se sienten a diseñar una buena campaña de fomento de esta línea urbana, sin que acarree un alto gasto para las arcas municipales. Estamos hablando, aun así, de una pequeña inversión que nos beneficiaría en movilidad, reducción de tráfico en horas punta, así como contaminación medioambiental”.

 

La empresa que gestiona el bus urbano de Cieza, ha transmitido en alguna ocasión a miembros de C’s las pocas facilidades y ayudas que el Ayuntamiento le proporciona para realizar un trabajo que es útil y provechoso para Cieza. “Encontramos en Cieza unas paradas de bus mal señalizadas, en mal estado y sin paneles informativos con el horario de paso por cada parada.” La gestión municipal en materia de transporte ha sido toda esta legislatura “penosa”, ya que no solo no se ha trabajado en la mejora de la línea urbana, si no que la línea regular que va y viene a Murcia ha aumentado considerablemente de precio, habiendo incluso disminuido la frecuencia con la que éste realiza sus viajes.

 

En definitiva, desde C’s “abogamos por la consolidación de un transporte público de calidad, al servicio de unos ciudadanos cuyas necesidades deben atenderse en tanto que clientes de tales servicios y no como simples usuarios”, concluye Verdejo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte