Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 20 May 2015

Cieza Puede afirma que el gobierno del PP nos deja "una herencia ruinosa: Trabajar y hacer para arruinar"

Parcelas situadas en el V6 Parcelas situadas en el V6 CLR

CLR/Cieza Puede.

Desde Cieza Puede, conocedores de la sentencia firme del Tribunal Supremo que condena al Ayuntamiento de Cieza a pagar unos "5 millones de euros" por la expropiación de determinadas parcelas en el perímetro urbano designado como "V-6", en las faldas del cerro de La Ermita, más conocidos como "terrenos de Migaseca", hacen una valoración de la misma sobre un asunto que viene arrastrándose desde hace 15 años y que tendrá evidentemente "una repercusión económica gravísima para el futuro próximo del Ayuntamiento ya que minará su sostenibilidad financiera durante años".

"Todos sabíamos, manifiestan desde esta agrupación de electores, que existía este fallo judicial pero hasta este martes no se ha hecho firme. ¡Ahora toca pagar! Esta es la herencia que nos deja el PP y su desgobierno, una ruina que dejará a los ciezanos con las manos atadas durante mucho tiempo y además, pagando la ineficacia y la ineptitud de los gobiernos del PP. ¡Esto sí que es una herencia ruinosa!".

 

¿Seguirá el PP pidiendo el voto a los inocentes ciudadanos de Cieza sabiendo lo que hoy hemos sabido? ¿Tendrán el PP la poca vergüenza de seguir ofreciendo al pueblo “sus” soluciones? ¿Es que creen que los ciudadanos de Cieza son como niños y se les pueden volver a engañar?, se preguntan desde Cieza Puede.

 

"Aquí cabe esperar responsabilidades y no sólo políticas del partido que ha llevado a cabo esta ruinosa actuación desde el año 1995. Aquí cabe esperar que los miembros de los gobiernos municipales desde aquella fecha, salgan a dar a la cara a sus vecinos, y que los actuales candidatos de la lista electoral del PP se manifiesten al respecto porque asumen unas siglas que ayer, y hoy más, han perdido la credibilidad para seguir gobernando nuestra ciudad. Ahora más que nunca se impone un cambio de política que no pasa por el “quítate tú que me pongo yo”, ahora cabe un cambio de rumbo y de otra clase de política, y Cieza Puede tiene el espíritu y la ilusión de hacer esa nueva política, concluyen desde Cieza Puede.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte