Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Wednesday, 07 May 2014

CCCi ve electoralismo en la reapertura de la piscina cubierta

CLR/CCCi.

“Es legítimo que lo pensemos cuando llevan 30 meses mareando la perdiz, estudiando el tema, según ellos y prometiendo una apertura tras otra” apunta Vergara.

“En 2013, seguro, luego más concretamente en septiembre de 2013, luego que en el primer trimestre de 2014, son muchas las ocasiones que a preguntas de la oposición y especialmente de Ciudadanos ha afirmado el concejal de Deportes la reapertura de la Piscina Climatizada”, asegura el portavoz de CCCi, Vergara Giménez.

 

Para el concejal independiente es “una coincidencia chocante que en plena campaña de las Europeas, se decidan, por fin, a crear la comisión de estudio para abrir la piscina, y pasarán dos meses o más de estudio, luego los periodos legales de aprobación inicial, exposición y aprobación definitiva, y por eso afirmé en el Pleno lo mismo que llevo diciéndole a muchos vecinos que me preguntan desde hace dos o tres meses, que la piscina se abrirá entre septiembre de 2014 y febrero de 2015, porque en mayo de ese año hay elecciones locales”.

 

A Vergara le ha sorprendido el “victimismo del concejal Ríos, incluso escudándose en algunos funcionarios y tildando de muy triste” que se vea en clave electoral la reapertura de la piscina. Y añade que “el gobierno del PP ha manejado los tiempos a su antojo, así que no sólo es legítimo, es casi obligado que CCCi vea electoralismo en su reapertura. Lo anuncian en una campaña electoral y la van a abrir meses antes de otras elecciones ¿tan cándidos creen que somos?”.

 

Según CCCi la situación económica del Ayuntamiento a día de hoy es muy semejante a la de principios de 2013, no habiendo existido razones reales para haberla mantenido cerrada en los últimos quince meses. PP, PSOE e IU votaron a favor de la composición de la comisión de estudio para la reapertura, mientras Ciudadanos se abstuvo. “Estamos completamente de acuerdo en que se abra la piscina y en la creación de una comisión para ello, pero echamos en falta el concurso de algunos empleados públicos con conocimientos económicos y financieros, con experiencia en mantenimiento y limpieza de instalaciones públicas y en controles de salud e higiene, por eso nos hemos abstenido, más teniendo en cuenta que la labor fundamental de la comisión es realizar una memoria social, jurídica, técnica y financiera de la actividad económica, prever los casos de cierre y elaborar un proyecto de precios del servicio. Y además pido que se tenga en cuenta a los trabajadores que fueron despedidos en su día”, concluye José Luis Vergara.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte