Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Thursday, 26 June 2014

CCCi por la unanimidad frente a los efectos del granizo

CLR/CCCi.

Vergara cree que debería haberse convocado de urgencia la Junta de Portavoces. “La pérdida del trabajo, de árboles y de cosecha es un drama para Cieza”.

“Reconozco que me ha sorprendido que el alcalde no haya convocado de urgencia la Junta de Portavoces, para informar a todos los grupos y encontrar una posición unánime de respaldo a la agricultura que, estoy seguro, nadie le hubiera negado; para cosas menos importantes se nos ha llamado de una hora para otra”, se lamenta el concejal independiente José Luis Vergara, añadiendo que “de todos modos todavía es tiempo para proponer una moción conjunta que se vertebre en tres líneas maestras: la pérdida del trabajo, el tratamiento de los árboles y la recuperación económica de los agricultores afectados”.

 

Para el portavoz de Ciudadanos es necesario “que vayamos todos a una y que también la Asamblea Regional adopte una posición conjunta en defensa del modo de vida de la Vega Alta. No es hora de protagonismos ni de buscar discutibles réditos políticos, por el contrario es la hora de la generosidad, la solidaridad y el mayor consenso. Este tema es para nuestra comarca una cuestión vital, de Estado podríamos decir y así debe ser tratada por todos. Quienes vayan en esa dirección, aportando información, compartiendo datos y análisis y poniendo todo el esfuerzo en la unanimidad contarán con nuestro respaldo absoluto, activo y comprometido”.

 

CCCi entiende que la pérdida del trabajo que ha supuesto la tormenta de granizo “estimada por representantes del sector en unos dos mil empleos temporales” es posiblemente lo más difícil de articular “y por eso debemos poner nuestro mayor empeño en gestionar, exigir e involucrarnos en cuantas medidas y actuaciones sean legalmente posibles. Todo menos dejar en la estacada a mil de nuestras familias”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte