Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 14 January 2015

CCCi pide el arreglo de la calle Capdevila con Molinico

CLR/CCCi.

Falta por pavimentar quince metros lineales entre ambas calles “y esto es más urgente que adecentar otras en mejor estado”, denuncia el portavoz de Ciudadanos.

El concejal José Luis Vergara afirma que desconoce el listado de calles y plazas a arreglar por el equipo de gobierno “de aquí a mayo, porque no nos han suministrado dicha información, pero mucho nos tememos que la pavimentación en la confluencia de las calles Ramón Capdevila con Molinico y Libertad no está prevista porque de lo contrario ya se tenía que haber hecho, antes que otras cuya necesidad es menor e incluso discutible”.

 

Se trata de extender el firme “apenas unos quince metros, basta visitar la zona, que no debe ser muy concurrida por nuestros mandatarios locales, para entender que el asfalto entre una calle y la otra no está terminado. En todo momento es inseguro para el tráfico, resultando anegado en época de lluvias”, afirma el concejal independiente para quien “reasfaltar calles cuyo estado es regular cuando otras necesitan una actuación urgente nos parece una práctica muy caprichosa por no decir discriminatoria.

 

Puede ser que el entronque entre ambas calles dependiera en su día de la urbanización de dicho polígono, es posible que la iniciativa privada tuviera la obligación de hacerlo, pero lo cierto es que no se ha hecho y que los vecinos de la zona precisan una solución inmediata que depende exclusivamente del equipo de gobierno local”.

 

Para Ciudadanos “primero hay que hacer lo urgente y después lo secundario. Y el arreglo que hoy pedimos es absolutamente urgente. El que todavía no se haya llevado a cabo nos indica que no lo tienen contemplado en el catálogo de calles a arreglar, listado que deberíamos conocer todos los concejales y todos los ciudadanos de Cieza para así poder valorar con mayor certeza a qué piensan dedicar la partida genérica de arreglo de calles, que mucho nos tememos es, en buena parte, indefinida, lo que vendría a demostrar la improvisación constante de este gobierno del PP”.

 

Vergara también quiso referirse a la respuesta que el concejal de Urbanismo le dio sobre la necesidad de arreglo integral de la carretera de Almadenes, citando el mismo que se haría al concluir los trabajos del Centro de Interpretación “unos trabajos que deberían haber terminado hace años y que el gobierno de Tamayo dilata artificialmente, que de nuevo meses después respondan que lo tienen previsto, que se harán a continuación de otra cosa y que están en ello me suena a canción repetida que sólo significa que ‘se hará cuando se haga’ lo cual indica un nulo compromiso con los vecinos que durante años sufren la parálisis municipal”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte