Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 15 October 2014

CCCi denuncia el abandono del entorno del colegio Cervantes

CLR/CCCi.

“Mientras la acera sigue sin arreglarse y los pasos de cebra apenas se ven, el PP ni ha obrado el pipicán ni reserva la zona de césped para los niños”, asegura Vergara.

El concejal independiente suma a sus denuncias la solicitud para que las obras de soterramiento de los contenedores de residuos “se hagan sin interrumpir el acceso y salida del colegio, antes de las 9 y de las 2 las palas y grúas deben parar un rato y vigilarse estrechamente los socavones y si es necesario que se alarguen los trabajos por la tarde”. Vergara Giménez quiso recordar que “hace más de un año que el concejal Tamayo se comprometió a construir un pipicán en la zona trasera de Las Monjas y disuadir a los dueños de perros para que no utilicen las zonas de hierba de la calle Marín Barnuevo como un enorme retrete animal; ni una cosa ni la otra se ha hecho en todo este tiempo, lo que de nuevo genera la mayor desconfianza de los vecinos con sus gobernantes”. El concejal de Ciudadanos sostiene que “no podemos escudarnos en la mala costumbre de los dueños de los perros si a éstos no se les ofrecen soluciones para las evacuaciones de sus animales domésticos”.

 

Por otro lado CCCi pidió el año pasado que se arreglara la acera de la puerta principal del colegio Miguel de Cervantes y se mejoraran y mantuvieran los pasos de peatones. “No es admisible la irregularidad y el estrechamiento que la acera presenta en el lugar por donde entran y salen cientos de niños todos los días provocando con asiduidad resbalones y caídas; parece mentira que algo que puede solucionarse con cuatro duros y en tres jornadas no merezca la atención del gobierno del PP local, que uno se pregunta muchas veces para qué está y hacia dónde mira, porque a menudo da la impresión que la Cuesta del Río y el Camino del Molino no están en este pueblo, sino en otro llamado ‘X’ que no aparece en los mapas. Algunos ya pensamos que hicieron el parque Tíjola y salieron huyendo del lugar”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte