Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Monday, 16 February 2015

C’s abre sus puertas para la elaboración de su programa electoral a través de la campaña #CiezaEresTú

CLR/Ciudadanos (C's).

Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía (C’s) además, inaugurará el 24 de febrero el Local Ciudadano, situado en el Callejón de los Frailes nº8 de Cieza, donde recogerán estas propuestas.

El próximo martes 24 de febrero, a las ocho y media de la tarde, tendrá lugar la inauguración del Local Ciudadano en Cieza, donde se servirá un vino español a los asistentes. "Desde C’s invitamos a todos los ciezanos y colectivos a que se acerquen y nos conozcan. Consideramos vital la participación ciudadana para una buena calidad democrática. Tendremos un horario fijo que publicaremos en nuestra web y en la redes sociales, para recibir a cualquier ciezano que quiera transmitirnos sus quejas o sugerencias", apuntan desde esta formación política.

 

Además, Ciudadanos presenta su campaña “Cieza eres tú”, instando a todos los vecinos de nuestro municipio a participar en la elaboración del programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones de Mayo. Desde la formación quieren que “los ciudadanos nos aporten sus ideas o inquietudes, denunciando su descontento con la gestión municipal, o poniendo de manifiesto las deficiencias de nuestra ciudad, pues la voz de los ciudadanos se debe oír en Cieza”.

 

Los ciezanos pueden hacer llegar sus propuestas e ideas que atañan a la ciudad o a su barrio a través del email cieza@ciudadanos-cs.org, en Twitter a través del hashtag #CiezaEresTú o en la página de Facebook de C's.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte