Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Enero del 2023
Thursday, 07 May 2015

Acto de Podemos Región de Murcia y Cieza Puede

CLR/Cieza Puede.

El sábado día 9 de mayo, la candidatura autonómica de Podemos Región de Murcia, y la de unidad popular impulsada por Podemos, Cieza Puede, harán un acto de campaña en el Salón de Actos del IES Diego Tortosa, a las 19:30 h.

Podemos se presenta con su marca en las elecciones autonómicas, teniendo como candidato a la Presidencia del Gobierno Regional a su secretario general, Oscar Urralburu, que será la persona que encabece el acto en su ámbito, el regional, y Miguel Gual el que lo haga en el municipal, al encabezar éste la candidatura Cieza Puede.

 

Ambas candidaturas tienen muchos rasgos que los diferencian de las otras que se presentan a la Comunidad y al Ayuntamiento, pero sobresale esa que hace referencia a que "se puede hacer una campaña electoral sin recurrir a los bancos, sin vaciar las arcas públicas y sin poner la mano o coger el sobre, ya que se financian con las aportaciones de los ciudadanos a través de los microcréditos que se han establecido para ello", resaltan desde Cieza Puede.

 

Oscar Urralburu, profesor de la Universidad de Murcia, preside la lista electoral por la circunscripción de Murcia a la que está adherida la localidad de Cieza, presentará las bases de su programa autonómico en donde están las señas de identidad de Podemos: Transparencia, defensa de lo público, defensa de los derechos laborales y sobre todo algo que repiten los dirigentes de Podemos en todos los lugares, "somos un partido para rescatar a las personas, porque para nosotros lo primero, es la gente".

 

Miguel Gual, candidato a Alcalde en la lista de Cieza Puede, a parte de dar la bienvenida a los intervinientes de la lista autonómica y especialmente a su secretario general, mandará un mensaje de esperanza ante el miedo y la resignación ciudadana que un día sí y otro también no paran de presenciar nuevos casos de corrupción, nuevas mentiras sobre la crisis y todo ello sin rubor por parte de los actuales dirigentes políticos del Partido Popular. Por ello el candidato repite en muchos lugares donde cada día se desplaza para oír a sus vecinos, que "tenemos memoria". Igualmente fijará algunos aspectos del minucioso programa electoral con el que se presenta a las elecciones, hecho con las aportaciones de los ciudadanos y que tiene tres ejes principales: Participación, transparencia y empleo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte