Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 26 de Abril del 2017
Viernes, 13 Mayo 2016

Silencio....... se rueda

Valora este artículo
(4 votos)

CLR/José Vicente Yuste.

Bienvenidos a ésta nuestra sección de cine, series y concurso de la B.S.O., la anterior fue “Willow” muy conocida de James Horner, al final una nueva.

Esta semana cambiaré el tercio y os recomendaré una de terror psicológico (2013), tensa, trepidante, muy inteligente, madura y quizás, una de las mejores de la historia en su género después de “El Exorcista”, y no lo digo yo, lo dicen todos, pero yo me reafirmo, me impactó mucho, tanto, que hacía tiempo que no me pegaba sustos con una peli, me estoy refiriendo a “EXPEDIENTE WARREN”, que a día de hoy sigue siendo la más taquillera de terror después de la mencionada anteriormente.

 

No la esperéis sangrienta, ni de tripas fuera, como una de zombis, sino, esperar un pedazo de guión muy bien llevado por su director que es el mismo que el de “Saw”, James Wan, parece chino pero no lo es, es malayo. En cuanto a los actores principales destaco a ella, Vera Formiga, que desde la vi por primera vez en “Infiltrados” siempre pensé que era buena actriz, de hecho, tuvo en 2009 una nominación al Oscar y Globo de Oro por su participación en la peli “Up in the Air” junto a George Clooney.

 

¿De qué va “Expediente Warren”?

 

En los años 70s, dos reputados demonólogos acuden al rescate de una familia con hijos que viven en una granja de Rhode Island, donde empiezan a sucederles unos sucesos paranormales con la presencia de un ser maligno. Y hasta aquí puedo llegar.

 

¿Por qué la recomiendo?. Lo primero, porque es muy buena, y lo segundo, porque este junio se estrena la segunda parte “Expediente Warren 2”, secuela, que tendrá muy difícil de superar a la primera, aunque eso ya se verá.

 

Aprovechando el género de terror, quisiera criticar a una de mis series preferidas “THE WALKING DEAD” que hace un mes que terminó la 6ª temporada y de los 16 capítulos emitidos, solo salvo seis, siendo muy generoso, los demás fueron una castaña, ya sé que algunos les he herido su sensibilidad, pero bajo mi punto de vista de fan incondicional que soy, tengo que decir, que como no espabilen en la séptima temporada, me temo que se hundirá o la hundirán los propios guionistas como ya ocurrió con la serie “Perdidos”, dicho sea, que como la primera temporada ninguna, claro, sólo fueron seis capítulos y muy buenos. En fin, le daremos una oportunidad este octubre en su regreso y también sabremos a qué protagonista principal han eliminado.

 

Y para terminar, llegamos al concurso para conseguir las entradas de cine en el Aurelio Guirao, pero para ello tendréis que acertar la B.S.O. de esta semana, como pista diré que es una serie americana de época, emitida en España alrededor de los 80s con un gran éxito.

 

Recordar que debéis mandar la respuesta por email con vuestro nombre y apellidos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Suerte y que la iluminación os acompañe, aunque esta semana la he puesto un poco más fácil. El resultado se dará a conocer el próximo viernes, nos vemos en quince días.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.