Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Abril del 2024
Saturday, 23 September 2017

Silencio........ se rueda

Rate this item
(3 votes)

CLR/José Vicente Yuste.

Bienvenidos una quincena más, a esta nuestra sección de cine y series (sin spoilers). Esta semana, repasaremos los bochornosos estrenos que hemos tenido éste verano, madre mía del amor hermoso, como nos han machacado con secuelas pésimas, reboot o lo que es lo mismo, reinicios innecesarios, vamos, pelis de verano que en los ochenta, si que eran buenas y no como ahora, que unos iluminados se sientan en el ordenador y nos invaden con efectos visuales, explosiones y a mucha velocidad, la verdad, no entiendo esa manera de rodar.

Empezamos con otra fiasco más, el de Transformes, sólo les pido que no hagan ninguna más, que dejen de torturarnos, seguimos con otra más y muy mala del Rey Arturo, puff, pero por favor, ¿es que no hay más héroes de leyenda?, solo hay que leer un poco de historia y como decía el agente Mudler (La verdad está ahí fuera, pero en este caso en los libros). Continuamos con más partes de Mi villano favorito, Cars y la última de Tadeo jones, mucho marketing bien llevado, pero que a pesar de ello no superan a las originales. Por salvar algo, lo haría con Wonder Woman, Dunkerque, a pesar que no es la mejor de Nolan y con la boca muy pequeña, el reinicio de Spiderman, aunque desde mi punto de vista, innecesario, mostrándonos nada nuevo que no hayamos visto antes, y si, muy espectacular, mucho ordenador bla bla bla, sólo la apruebo, por reconocer el trabajo de sus actores principales que llevan el peso de la película, y entre los dos, me quedaré con el mejor, el señor Michael Keaton, él qué la salva del fracaso a pesar de las secuelas programadas, ésta entrega, llega a ser aburrida, lo dice un fan de Spiderman.

 

Y ahí es donde quería llegar para recomendaros la peli de esta semana, “El Fundador” protagonizada por M.Keaton, un actor que transmite carisma y garra a sus interpretaciones, haciéndolas muy creíbles, es más, diría que ha sido el mejor, en interpretar a Batman junto a J. Nikolson de Joker, pero centrémonos en la elegida para ésta semana.

 

¿Por qué elijo Él Fundador?, porque me conmovió la historia, manteniéndome toda la película expectante y sin dormirme.

 

¿Qué nos cuenta? La vida de los hermanos Mcdonalds, sí, los de las hamburguesas que tanto gustan a niños y grandes (no me incluyo, aunque me las coma, prefiero las de la Maruja). La verdad, no me esperaba nada, otro clásico de superación, una americanada, transmitiéndonos lo buenos que son, pues no, me encontré a un gran Keaton, interpretando al hombre que formó el todopoderoso imperio Mcdonalds, no fue fácil, pero si ingenioso, es más, diría que muy instructivo para jóvenes emprendedores, donde queda muy bien reflejado, que si no hay riesgo, no hay beneficio y sin esfuerzo, tampoco el premio, dos verdades como templos y hasta ahí puedo llegar, aunque muchos conocerán la historia, merece la pena ver, la interpretación del prota.

 

Y para terminar, esta semana regresamos con el concurso de la B.S.O., dónde regalaremos dos pares de entradas a nuestros acertantes, que podrán disfrutar en el cine de Cieza “Aurelio Guirao”. Hoy para empezar, una fácil y como pista, os comento, que es una peli romántica, protagonizada por una actriz muy famosa, por cierto, el tema es muy bonito. Recordar que debéis mandar un email a concursosclr@gmail.com o un mensaje privado a nuestra página de facebook con la respuesta correcta. Que la suerte os acompañe, nos vemos en quince días o antes, en una galaxia muy lejana…

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte