Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Sunday, 24 December 2017

Silencio....... se rueda

Rate this item
(1 Vote)

CLR/José Vicente Yuste.

Bienvenidos una quincena más y la última del año, a esta nuestra sección de cine y series (sin spoilers). Esta semana y antes de repasar los estrenos que nos llegarán el próximo año, voy a hablaros un poco y sin revelar nada de la trama, del esperado estreno “STARS WARS EPISODIO VIII”.

La verdad, que después de verla, poco os puedo decir, solo, que es la “Castaña Galáctica” peor llevada desde que se creó, hace cuarenta años. Menudo timo, que poca vergüenza, como han jugado con nosotros, vendiéndonos durante varios meses, que iba a ser la mejor de la saga, ¿pero que se han fumado ésta gente?, ¿pensarán qué nos lo tragamos todo?, me temo que no será recordada como la mejor, si no, como la peor de todas y con diferencia, salí del cine cabreado, preguntándome ¿por qué ha sido tan mala?, ¿a qué juegan con Luke?, sin fundamento, sin historia, sin argumento, nada de nada, cero elevado al infinito. Por salvar algo entre las dos horas y media que casi dura el metraje, salvaría al personaje interpretado por Oscar Isaac conocido por el Capitán Pou y BB8, pero eso ocupa entre cinco y diez minutos, el resto a la basura.

 

Queridos lectores, si os gusta la saga, no os gastéis ni un euro en verla, no es digna de Stars Wars, así que espero y deseo que lo arreglen en el siguiente episodio o más cerca, las próximas navidades con la historia de “Han Solo”, miedo me dan, después de lo visto, pero en el fondo, les deseo, más que nunca, “que la fuerza les acompañe”.

 

Y vamos con el cine o parodia de remakes sin imaginación que nos llegará el próximo año, empezando por la más cercana y que romperá en el día de San Valentín, no es otra que la tercera de 50 sombras de Grey, nada que reseñar, pero resulta práctica y funciona, también regresa Creed 2, una más de Rocky que ya hablaremos de él, otros que regresan, son Los Vengadores y parece que con fuerza, eso espero, aunque la verdad, que superhéroes el próximo año, van a ver bastantes, Deadpool 2, Ant Man, Black Panther, jo, cuanta imaginación, no sé qué pasaría, si les pasasen un libro de Historia de España, fijo, que fliparían pensando en las pelis y series que podrían hacer.

 

Tendremos también, mucha acción, con el regreso de Depredador, 12 Soldados, Equalizer 2, Dos Policías Rebeldes 3, Misión Imposible 26, perdón, quería decir la sexta de la saga, y muchas más. De dibujos, vuelven Los Increíbles, Hotel Transilvania entre otras, dramas como Ha nacido una Estrella, la vida de Queen, Forever Girl, etc.

 

Destacaría tres, que no quiere decir que sean las mejores, pero si para verlas en el cine como el regreso de los dinosaurios del Jurassic World, Han Solo y El Gran Showman, aunque ésta se estrena este fin de semana, el último del 2017, pero tiene buena pinta.

 

Hay muchas más y con actores veteranos recobrando sus antiguos personajes, pero eso es algo que iremos analizando a lo largo del próximo año.

 

Y para terminar este año, continuamos con el último concurso de la B.S.O., dónde regalaremos dos pares de entradas a nuestros acertantes, que podrán disfrutar en el cine de Cieza “Aurelio Guirao”. Como acaba el año, una fácil muy conocida, pero un poco triste, como pista, os diré que el prota de la película es Liam Neason, encarnando a un héroe que salvó a muchas personas en la II Guerra Mundial, yo creo que con esto, ya sabréis de que banda sonora hablo. Recordar que debéis mandar un email a redaccion@ciezaenlared.com con la respuesta correcta.

 

Feliz Navidad y próspero año nuevo, que la suerte os acompañe, u os haya acompañado ya en la lotería de Navidad, nos vemos el año que viene o antes, en una galaxia muy lejana…

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte