Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Saturday, 19 October 2019

Silencio...... se rueda

Rate this item
(1 Vote)

CLR/José Vicente Yuste.

Bienvenidos, a ésta nuestra sección de cine, series y concurso de BSO sin spoilers.

Esta semana y después del parón vacacional, regreso para comentaros un par de series de actualidad, una de ellas muy divertida “FLEABAG” y otra algo más dramática “New Amsterdam”, ya sé que hay más pero mi deber no es ir a las fáciles multimillonarias, esas por si solas las veis, yo prefiero descubriros otras de excelente calidad que quizás algunos/as no conozcáis.

 

Empezaré hablando de la serie “New Amsterdam”, algunos dirán “otra de médicos”, cierto pero con un toque especial de aire fresco, con ideas nuevas, historias más creíbles que en otras de este tipo y un hilo conductor muy bien llevado por el actor protagonista protagonizando al genial doctor “Max” el Jefe nuevo del Hospital.

 

La historia nos introduce en las urgencias del hospital público más antiguo de los Estados Unidos, a él llega el buen doctor para levantarlo, reactivarlo del sedentarismo en el que se había convertido por la mayoría de los que trabajaban allí, vamos, que estaban acomodados con tal dejadez que tenían en jaque, la apertura del hospital, es ahí cuando llega nuestro prota y empieza a poner orden para levantar de nuevo el famoso hospital.

 

No es el ” Dr. House”, tampoco “Anatomía de Grey” si me apretáis un poco tiene cierta similitud a las Urgencias de George Cloney pero tampoco, lo único cierto es que ha revitalizado el género hospitalario con buen hacer, gran simpatía y rodeándose de un gran equipo que os enganchará a todos los que la vean capítulo a capítulo, si os gusta el género hospitalario, ésta es vuestra serie.

 

La siguiente serie que os traigo es la comedia del año, premiada con cuatro EMMY,s (Mejor Comedia, Protagonista, Guión y Dirección) titulada “Fleabag”, muy divertida, a veces dramática pero lo mejor es el espectacular trabajo de su protagonista principal la cual vive atormentada por la muerte de su amiga, mejor no se puede hacer en cada veinte minutos aproximadamente que duran los capítulos, doce en total, seis por temporada, de momento dos que se pueden ver en una tarde noche, engancha y mucho os lo puedo asegurar.

 

Está enfocada a un público adulto ya que tiene una carga muy real incluyendo algunas escenas de sexo, los diálogos son magníficos, las reuniones familiares son muy divertidas debido a que su familia no es de lo mejorcito sino que es muy peculiar, las peleas con su madrastra y los tira y afloja con él cura son de lo mejor pero la verdad es que todos los personajes son especiales empezando por ella, la mejor.

 

Una serie que os recomiendo enérgicamente, al buen doctor también, pero ésta más porque es muy amena, divertida, loca con unos premios ganados más que merecidos.

 

Y para terminar esta primera semana, continuamos como viene siendo habitual con el concurso de la B.S.O., donde regalaremos dos pases dobles a nuestros acertantes, que podrán disfrutar en el cine de la sala Manuela Burló del Capitol. Como siempre, seguiré con una banda sonora muy conocida y aprovechando el tema de las series, os pondré una que tiene nueve temporadas ya acabadas pero de una buena calidad, su tema principal es muy característico y conocido, como pista os diré que la serie transcurre en un determinado tiempo concreto de horas muy trepidantes, hasta ahí la pista fácil de reconocer para empezar esta semana, no liarse y pensar bien, seguro que acertáis la banda sonora de la serie y en este caso muy famosa. Recordar que debéis mandar un email al redaccion@ciezaenlared.com con la respuesta correcta o por mensaje privado al facebook de Cieza en la Red, eso sí, no olvidarse de poner vuestro nombre completo.

 

Que la suerte os acompañe, nos vemos ahora si otra vez en quince días o antes, en una galaxia muy lejana…

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte