Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Friday, 20 December 2019

Silencio....... se rueda

Rate this item
(1 Vote)

CLR/José Vicente Yuste.

Bienvenidos una semana más a ésta nuestra sección de cine, series sin spoilers y concurso de BSO para ir a nuestro cine en Cieza gratis.

Esta semana de Navidad y antes de hablaros del estreno galáctico de este finde, os traigo para entreteneros dos de los éxitos de éste año en plataformas televisivas, una película de Sandra Bullock titulada “A Ciegas” y la tercera temporada de “Stranger Things”, risas, sustos, aventura, acción y nostalgia ochentera que tanto de moda se está poniendo actualmente.

 

Empezaré con la peli “A Ciegas”, fue estrenada el año pasado, la tenía pendiente para verla debido al tema apocalíptico que contiene y después de hacerlo, tengo que deciros que es entretenida, mantiene la tensión, la curiosidad, la incertidumbre de lo que está ocurriendo, en fin, una serie de elementos que podrían haber llevado a este filme a lo más alto pero se quedó como dicen por ahí en una jerga de fútbol con el Barsa “Messi y diez más” aquí son Sandra Bullock y el resto, gracias a ella, la película cumple sus propósitos como una mezcla de películas antiguas refundidas en una con algo de acierto pero sin llegar a una superproducción.

 

La trama es sencilla, una invasión alienígena de unos monstruos que no se ven y se van apoderando de algunos humanos y matando a otros con sus propios miedos, solo hay una manera de no sucumbir al horror y es tapándose los ojos, de ahí su título. En definitiva, os la recomiendo aunque sé que pasaréis un mal rato pero merecerá la pena a pesar del final que no voy a desvelar.

 

Pasamos a hablaros de la serie “Stranger Things 3”, la serie ochentera que sigue causando furor entre jóvenes, mayores y que a día de hoy están deseando el regreso de su cuarta temporada. Bien, dicho esto os cuento, bajo mi punto de vista todo se repite salvo alguna aportación interesante, algunos opinan que es mejor que la segunda temporada aunque yo creo que es la peor de las tres, eso no quita que no merezca la pena verla porque sí, merece la pena ya que la ambientación ochentera que tiene imitando a clásicos como Los Goonies y ET sigue intacta pero creo que está perdiendo algo de chispa y como intenten estirarla demasiado pasará como muchas series, se irán al desván sin ir más lejos The Walking Dead, Perdidos, Spartacus, Prision Break, grandes series en sus comienzos que no supieron terminar dignamente por eso, espero y deseo que no hagan con estos chicos lo mismo ya que sus interpretaciones son geniales, son fantásticos, divertidos y gracias a ellos mantienen el nivel de la serie en lo más alto, así que si la quieren fastidiar, no deberían de sobrepasar la quinta temporada pero claro, de mí no depende sino de sus guionistas, espero que la fuerza les acompañe y los iluminen, los espectadores lo agradeceremos y sí, a pesar de todo os la recomiendo también solamente por uno de sus protagonistas, el mejor, Dustin un auténtico Crack.

 

Ambas recomendaciones de esta semana tienen los ingredientes asegurados para vuestro entretenimiento así que calefacción, sofá, manta, palomitas y a disfrutar.

 

Y para terminar como viene siendo habitual, continuaremos con el concurso de la B.S.O, donde regalaremos los dos últimos pases dobles antes del fin de año para el cine de Cieza. Como siempre, seguiré con un tema de una banda sonora muy conocida, esta vez y como está cerca el estreno de la última de Stars Wars os pondré un tema más complicado pero no rebuscado para que coincida con el estreno galáctico pero no os desaniméis seguro que os sonará ya que se trata de un superhéroe solitario, oscuro y que pertenece a una saga muy famosa, lo tenéis hecho pero deberéis de afinar cuál de las partes es, suerte.

 

Recordar que debéis mandar un email a redacción@ciezaenlared.com con la respuesta correcta o por mensaje privado al facebook de Cieza en la Red, eso sí, no olvidarse de poner vuestro nombre completo.

 

Feliz Navidad, que la suerte os acompañe y nos vemos pronto o antes en una galaxia muy, muy lejana…

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte