Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Saturday, 31 July 2021

Silencio...... se rueda

Rate this item
(1 Vote)

CLR/José Vicente Yuste.

Hola gente, gente, bienvenidos otra vez, a esta nuestra sección de cine y series sin spoilers. Ésta semana, dejamos el romanticismo y pasamos a la acción con dos pelis muy entretenidas para esta época del año que junto con palomitas, refrescos y helados, disfrutaremos viéndolas.

La primera que comento es “La Guerra del Mañana”, estrenada este julio en Amazon pero que perfectamente podrían haberla proyectado en todos los cines de España y casi seguro hubiera reventado la taquilla ya que es la típica película vacacional que salva al mundo en verano como tantas otras en otras ocasiones.

 

No por ello tenemos que obviarla sino que os hablaré un poco de ella. Está encabezada por uno de los actores de moda “Chris Patt” (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World etc.,) y la verdad sea dicha, él solito es suficiente para darle credibilidad y peso a una historia que quizás ya hemos visto muchas veces donde los alienígenas nos quieren destruir la Tierra y los humanos tratan de salvarla de una manera o de otra. Ya sé lo que pensáis “¿otra vez una de marcianitos que nos quieren destruir?”, no os engañaré, es cierto pero como he dicho antes, con palomitas y un refresco disfrutaréis de otra aventura en familia que no os defraudará debido a que está muy bien hilada, estructurada y elaborada, no necesita más.

 

No busquéis película de Oscar, es simple y lo único que le ha interesado al director bajo mi punto de vista es entretenernos pero con gran acierto. Es verdad que nos podría recordar a la película de “Tom Cruise” (Al Filo del Mañana), puede que sí o también incluso a “Starship Trooppers” de 1997 que fue una interesante película en su época quedándose ahora como una peli de culto pero lo que si os digo, es que no penséis, simplemente palomitas, a disfrutar y luego la peli al cajón.

 

Vamos a por la siguiente titulada “Jolt”, protagonizada por la guapa “Kate Backensile” (Pearl Harbor, Underworld etc.,), estrenada hace unos días también en Amazón. Se trata de una película de acción, no apta para todos los públicos por sus escenas violentas producidas por nuestra prota, ella solita, con el problema médico neurológico que tiene, el cuál, cuando su cuerpo percibe cambios de temperamento por cualquier tensión como autodefensa, empieza a sentir un ataque de agresividad que solo puede ser controlado por un chaleco con electrodos de descarga que ella misma se tiene que autoinfringir para poder controlar su ira. Esa es la razón, por la que es capaz de establecer el orden en la ciudad como si fuese una justiciera cuando su novio es asesinado en extrañas circunstancias y sin motivo aparente, siento decirlo pero hasta puedo hablar.

 

No esperéis mucho en cuanto a la trama ya que si no es por la protagonista podría pasar inadvertida, es mediocre, realizada para el lucimiento exclusivo de ella pero tengo que deciros que no importa, merece la pena, de hecho, en algunas tomas, nos llega a entretener e incluso a divertir con algunos toques graciosos, también es muy simple pero es perfecta para una tarde noche de verano en la que no tenemos que comernos la cabeza con su historia, simplemente, tenemos que darle al play y desconectar de todos los males de esta sociedad. Después de verla, otra peli más al cajón y olvidar.

 

Y por hoy esto es todo, nos vemos gente, gente en el próximo artículo, que la fuerza del cine y series os acompañe....

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte