Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 16 de Abril del 2024
Saturday, 17 November 2018

Silencio...... se rueda

Rate this item
(1 Vote)

CLR/José Vicente Yuste.

Bienvenidos una semana más a ésta nuestra sección de cine, series y concurso de BSO.

Esta semana, dejamos la acción, seguimos con el cine pero cambiamos de género, el drama, de la mano de la guapa actriz Charlize Theron y su gran película de 2018 sobre la vida de una madre trabajadora con su maternidad, llamada “Tully”.

 

¿Qué o quién es Tully que acompaña a la protagonista?

 

Tully no lo desvelaré, pero Charlize si, una madre coraje, empleada laboral fuera y en el hogar, esperando al tercer hijo y con dos más, un marido dedicado solamente a su trabajo, algo vago y que ayuda poco en el casa, lo que conlleva a una carga laboral multiplicada por diez hacia la esposa, incrementando así el estrés de la protagonista, llevándola a una serie de acontecimientos que evidentemente no os voy a destripar.

 

Arriesgado tema para una película del director por sus tintes feministas, yo, no entraré en polémicas ya que toca muchos temas de actualidad como la conciliación familiar en el trabajo, por eso no entraré en temas pantanosos, prefiero que juzguéis vosotros después de verla y así poder opinar.

 

Lo mejor, la protagonista, se sale en su interpretación y caracterización del personaje, tremenda, los kilos que ha cogido para interpretarla, son sorprendentes, desde mi punto de vista, demasiado creíble, dando fiel credibilidad y sin nada de lujos, reflejando, espectacularmente bien, a esas madres trabajadoras de día y de noche que nunca descansan, lo ha conseguido.

 

No dudéis en verla, eso sí, no esperéis acción aunque pensándolo mejor, la vida en familia con niños, es toda una aventura y con mucha acción.

 

Repasemos un poco los comienzos de esta actriz, ¿a qué no recordáis que fue chica Martini?, pues si, no es solo la chica del perfume “Jadore en tv” sino que en 1998 rodó uno de los spot más famosos que se recuerdan de esta bebida. Apareció también, en sus primeros papeles junto a Keane Reeves y Al Pacino en “Pactar con el Diablo”, con Disney en “Mi Gran Amigo Joe” pero su verdadero éxito fue con la película “Monster” donde consiguió el Oscar a la mejor interpretación, sin duda alguna todo un éxito, hay muchas más como “En el Valle de Elah”, “Prometheus”, la saga “A Todo Gas” y la oscarizada “Mad Max” entre otras.

 

La considero una actriz con bastante fortuna y con buenas elecciones en sus trabajos a pesar de ser muy diferentes unos de otros.

 

Y para terminar esta semana, continuamos con el concurso de la B.S.O, donde regalaremos dos pases dobles a nuestros acertantes para el cine de Cieza. Como siempre, seguiré con una banda sonora muy conocida y aprovechando que os he recomendado un drama, hoy, una romántica con tres grandes cantantes, Bryan Adams, Sting y Rod Stewart, muy fácil os la he puesto, con esta pista lo tenéis hecho. Recordar que debéis manda un email a redacción@ciezaenlared.com con la respuesta correcta o por mensaje privado al facebook de Cieza en la Red, eso sí, no olvidarse de poner vuestro nombre completo.

 

Que la suerte os acompañe, nos vemos en quince días o antes, en una galaxia muy lejana…

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte