Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 17 de Octubre del 2017
Jueves, 28 Abril 2016

"Renuncio a mi puesto en el CAR de Los Narejos para trabajar por Cieza"

Valora este artículo
(1 Voto)
Juan Manuel Molina Juan Manuel Molina CLR

CLR/Carta abierta de Juan Manuel Molina.

Decidí participar de la política porque es el momento más difícil pero a la vez más ilusionante para aportar y trabajar con más entusiasmo por las personas.

Como concejal estoy obligado a dar la cara y a rendir cuentas ante los ciezanos y ciezanas que confiaron en mí y el Partido Popular. En todos los ámbitos de mi vida siempre he dado la cara y nunca me he escondido, y hoy vuelvo a dar la cara para decir que sigo comprometido con el proyecto que iniciamos un grupo de hombres y mujeres para mejorar Cieza.

 

Creo en el futuro y vamos a ofrecer más de lo que nos ofrecen hoy otras opciones políticas. Mi renuncia se debe únicamente a una incompatibilidad que han informado los servicios jurídicos de la Comunidad Autónoma por una consulta que realicé y que concluye que no es compatible mi cargo como director gerente del CAR, plaza a la que accedí por un concurso público, y el de concejal, según la Ley 14/1994 del Estatuto Básico del Empleado Público.

 

Por eso, cuando he tenido conocimiento de la misma, he tomado la decisión de seguir al frente del grupo municipal popular en el ayuntamiento de Cieza, porque mi compromiso está con este municipio y con miles de ciezanos que han confiado en nosotros. Hay quien hace política desde la difamación y con el insulto. Yo no he venido a la política para eso, ni jamás me encontrarán allí. Mi trabajo está con la gente de Cieza y tanto mi equipo como yo, estamos centrados en resolver sus problemas. No le quepa la menor duda a la oposición que seguiré trabajando por Cieza y por el deporte de la Región de Murcia, aunque persigan el camino de la difamación.

 

En ningún caso, mi renuncia obedece a acusaciones o incompatibilidades con mi anterior labor en la Universidad Católica San Antonio, ni como Presidente en funciones de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, como algunos han insinuado. Se debe a la incompatibilidad con mi cargo electo como concejal. Ante esta situación, he decidido seguir trabajando para mis vecinos de Cieza.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.