Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Friday, 18 November 2016

Especial silencio........ se rueda

Rate this item
(1 Vote)

CLR/José Vicente Yuste.

Bienvenidos una vez más a esta nuestra sección de cine y series, en un especial que le quiero dedicar, íntegro, a una serie que el pasado fin de semana terminé de ver en familia.

Tanto fue el disfrute y la satisfacción de ver algo nuevo para mis peques y para mí, haciéndome creer incluso que estaba viendo ese buen cine de una época pasada, plasmada en formato serie de ocho capítulos de los años 80s, y que he creído oportuno, a pesar de que hablara de ella en un artículo anterior, hacerle uno (especial y merecido), para que todos mis lectores lo sepan y la vean, ya que no se les puede pasar.

 

Se trata de la serie “STRANGER THINGS”, si, ya sé que es un título raro, por eso, yo tampoco no la había visto todavía, pero a raíz de un comentario en una red social en la que decían que estaba basada en los 80s tipo “Los Goonies”, “E.T.”, llamó mi atención, ya que son dos películas icónicas de aquella época, y que todavía en la actualidad imitan sus hazañas.

 

Tengo que decir que se quedaron corto en el comentario, ya que la serie mantiene en vilo al espectador desde el primer capítulo hasta el último, con un elenco de buenas interpretaciones casi en su totalidad, resaltando el grupo de chicos y chica protagonistas todos ellos del peso de la historia, mención especial al actor que hace de Sheriff, solo una palabra “magnífico”.

 

Una trama muy bien llevada por el director que ha sabido plasmar en una serie lo mejor de las mejores pelis de los 80s, incluyendo un par de reseñas de “Alien”, persecuciones de coches detrás de las bicicletas de los protas, esa inocencia de la utilización de walkie talkies por parte de los chicos jugando a juegos que ahora sería impensable, porque estarían en el sofá con la videoconsola y wasap, por eso y por lo mucho que me divertí viéndola la estoy comentando.

 

¿De qué va?

 

Todo comienza con la desaparición de un niño en extrañas circunstancias, y ese es el punto inicial de la historia, comenzando su búsqueda por parte de unos y taparlo por parte de otros. Iniciándose la aventura de la historia que no quiero destripar, quiero que la disfrutéis como yo. Remarcaré que es prácticamente apta para todos los públicos de ocho años en adelante, aunque tiene algún susto que otro, pero lo que más tiene, es intriga y de la buena.

 

Concluyendo, una serie especial, emocionante, grande, entretenida, con una carga de suspense adecuada a la historia, nostálgica ochentera y sin bajada de nivel en ningún capítulo, todo lo contrario con una subida exponencial en la calidad de la historia.

 

Disfrutar viéndola, y nos vemos en el siguiente artículo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte