Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 09 de Diciembre del 2022
Sunday, 30 January 2022

Agentes policiales frustran el intento de suicidio de un hombre en Cieza

Vehículos policiales cortan al tráfico la calle donde está situada la vivienda Vehículos policiales cortan al tráfico la calle donde está situada la vivienda CLR

Policía Local

Pasadas las 17 horas de este sábado, agentes de la Guardia Civil solicitaron apoyo a la Policía Local ya que se les había complicado una detención en la calle José Marín Camacho.

A su llegada a la vivienda, se encontraron en un pasillo una mujer en el suelo con una crisis de ansiedad, así como dos agentes de la Guardia Civil interviniendo con un varón que se había atrincherado en su habitación. Según fuente policiales, dicho hombre portaba un cuchillo y hacía ademán de querer clavárselo en el corazón y en el cuello, amenazando con ello a gritos de forma repetitiva, viviéndose momentos muy tensos, incluso se cortó en varias ocasiones en los antebrazos.

 

Tras unas 5 horas de tensas negociaciones por parte de mandos de la Guardia Civil y resto de actuantes policiales, el varón se derrumbó y entregó el cuchillo, por lo que fue atendido por el personal sanitario de los cortes en brazos y del elevado estado de agitación que presentaba.

 

Agradecer el buen hacer de los integrantes de la Guardia Civil, del personal sanitario y de los agentes de nuestra Policía Local dada la complejidad y delicadeza del servicio.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte