Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Domingo, 11 Enero 2015

Yolanda Villalba ganadora del primer sorteo de un coche a través del móvil en España

La ganadora, Yolanda Villalba, junto a los organizadores de la campaña La ganadora, Yolanda Villalba, junto a los organizadores de la campaña CLR

CLR/Antonio Camacho.

La iniciativa, llevada a cabo por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cieza, en colaboración con la Concejalía de Comercio, la aplicación Zankiu y el concesionario Ginés Huertas, pretendía premiar con el regalo de un coche de la marca Seat Ibiza a todas aquellas personas que han realizado las compras en nuestra localidad desde el pasado 14 de noviembre, fecha en la que arrancó la campaña.

Este domingo por la mañana se ha realizado en la Plaza de España el primer sorteo en España de un coche a través del móvil mediante la aplicación Zankiu. Más de 17.000 números habían sido validados de un total de 30.000 que se había puesto en circulación a través de tarjetas QR repartidas por las diferentes empresas y comercios de la localidad.

 

Una mano inocente pulsaba el botón que ponía en funcionamiento un programa informático que daría a conocer al vencedor de este sorteo, y todo esto ante una notaria allí presente. El ganador del vehículo recayó sobre el número 14808, perteneciente a Yolanda Villalba. Tras verificar que el número era el correcto los organizadores hicieron entrega de las llaves del vehículo a la ganadora.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.