Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 27 de Octubre del 2020
Viernes, 19 Abril 2013

Vuelven en mayo los descensos por el río Segura

CLR.

La concejalía de Juventud junto al Club de piragüismo Thader Kayak, y dentro del programa de ocio alternativo para jóvenes del Ayuntamiento de Cieza, ha organizado para los fines de semana del próximo mes de mayo descensos por el río Segura.

Se trata de una actividad dirigida a jóvenes con edades comprendidas entres los 14 y 35 años que realizarán el recorrido aguas abajo en las modalidades de rafting y piragua de dos. El punto de salida de los paseos que duran aproximadamente una hora y media se halla junto al Club de Piragüismo y la llegada en el Parque de la Noria de Abarán.

 

Las inscripciones se pueden realizar en la Concejalía de Juventud, situada en la C/Barco o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , también se pueden realizar en las instalaciones del Club de Thader Kayak o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.