Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 01 de Diciembre del 2020
Sábado, 25 Octubre 2014

Vuelven con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos las ‘Noches de Misterio en Cieza’

Momento de la presentación Momento de la presentación Ayuntamiento de Cieza

CLR.

La actividad, organizada por la concejalía de Juventud e incluida en el Otoño Joven 2014, se desarrollará los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

La concejala de Juventud, María Isabel García, acompañado de la directora de Creadero Teatro, Mercedes Dato, y el responsable de Stipa Servicios Turísticos, José Antonio Gázquez, ha presentado la cuarta edición de las visitas guiadas teatralizadas ‘Noches de Misterio en Cieza’.

 

Las visitan que se desarrollarán los días 31 de octubre y 1 de noviembre estarán divididas en dos turnos, a las 22:00 y 22:30 h. En cada uno de ellos solo se podrán apuntar 50 personas. Las inscripciones son gratuitas y se realizarán en la concejalía de Juventud.

 

Este año el recorrido será diferente al de ediciones anteriores. Un guía de turismo será el que narre a los participantes en las rutas un total de doce historias y leyendas de Cieza que serán contadas por sus personajes. Historias como los crímenes de la calle Cartas, con el personaje de la Encarnación Pascual y la leyenda del ‘Puerto de la Mala Mujer’ volverán a ser recordadas en las noches del misterio de Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.