Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 23 de Julio del 2018
Sábado, 10 Marzo 2018

VII Semana de la Ciencia y la Tecnología del IES Los Albares

Alumnas participantes en la Semana de la Ciencia y la Tecnología Alumnas participantes en la Semana de la Ciencia y la Tecnología IES Los Albares

CLR/IES. Los Albares.

Un año más el IES Los Albares ha celebrado su ya tradicional Semana de la Ciencia y la Tecnología, que alcanza en esta ocasión su séptima edición.

Entre el lunes 26 de febrero y el viernes 2 de marzo los alumnos y alumnas del instituto y los de 5º de Primaria de todos los colegios públicos ciezanos han tenido contacto directo con el lado más práctico y ameno de las ciencias y las tecnologías.

 

El objetivo de esta actividad es doble: complementar la formación del alumnado del centro en estas disciplinas y presentar la ciencia y la técnica a los alumnos de 5º de Primaria, cuyo contacto con ellas a nivel práctico es habitualmente escaso. Para ello se diseñan numerosas actividades en cuyo desarrollo participan fundamentalmente los alumnos y alumnas del instituto, que son quienes guían a los jóvenes visitantes a la hora de realizar los experimentos.

 

El lunes 26 de febrero y el viernes 2 de marzo se dedicaron a las actividades dirigidas a los alumnos del IES Los Albares, mientras que el martes, el miércoles y el jueves fueron en exclusiva para los colegios visitantes. En resumen: una experiencia divertida y didáctica muy positivamente valorada por todos los que han participado en ella.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.