Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 05 de Diciembre del 2020
Jueves, 09 Enero 2014

Vecinos de Ascoy preguntan a Tamayo por las gestiones llevadas a cabo respecto al servicio de correos

El alcalde pidió a los ciudadanos que guardaran las pancartas El alcalde pidió a los ciudadanos que guardaran las pancartas CLR.

CLR/DJR.

Una amplia representación de los vecinos de la zona residencial de Ascoy acudió al pleno del ayuntamiento para preguntar por las acciones que el equipo de gobierno ha llevado a cabo para restablecer el servicio de correos. El alcalde aseguró que está a la espera de reunirse con el máximo responsable de correos de la región para solucionar la problemática.

 

El gobierno local atendió a las preguntas de los vecinos momentos previos al inicio del pleno. Fernando Tamayo, concejal de Servicios Urbanos, explicó que la medida tomada por correos está fuera de las competencias del ayuntamiento y responde a un decreto que ya se ha implantado en otras zonas residenciales de la Región. Una solución apuntada por el edil es la colocación de correos comunitarios en algunos puntos de las zonas, aunque es una posibilidad que debe ser tomada en cuenta por la oficina de correos del municipio.

 

Pese a la intervención del concejal competente, los vecinos siguieron mostrando su desacuerdo ante esta realidad que ha dejado a más de 1500 habitantes de Cieza sin el reparto de correo ordinario. Las varias decenas de vecinos que acudieron al pleno mostraron su descontento ante la “actitud pasiva” del alcalde en esta cuestión.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

Medios

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.