Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 01 de Diciembre del 2020
Lunes, 11 Agosto 2014

Una tesis doctoral del historiador ciezano Alfredo Marín Cano obtiene la calificación de sobresaliente cum laude

Alfredo Marín Alfredo Marín

CLR/UMU.

La tesis estudia las élites locales y los bandos en Cieza en el periodo comprendido entre 1613 y 1705.

Una tesis doctoral realizada en Letras por Alfredo Marín Cano sobre las élites locales y los bandos en Cieza en el periodo comprendido entre 1613 y 1705 ha obtenido la calificación de sobresaliente cum laude, según ha informado la Universidad de Murcia. Sus directores fueron los profesores Francisco Chacón Jiménez y Juan Hernández Franco.

 

Por otra parte, las fiestas locales en distintos municipios de la Región, junto con los desfiles de Semana Santa y las infraestructuras miliares constituyeron las materias a las que prestó mayor atención el NO-DO, según la tesis doctoral realizada en la facultad de Letras por María Isabel Durante Asensio y dirigida por el profesor Joaquín Cánovas. Este trabajo de investigación, que también ha obtenido la calificación de sobresaliente cum laude, señala que el NO-DO inició su andadura en enero de 1943 y que se ocupó de asuntos relacionados con la Región de Murcia en 173 ocasiones.

 

Las noticias tuvieron en total una duración de cinco horas y doce minutos. Al frente de este noticiario estuvo varios años el murciano Manuel Augusto García Viñolas.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.