Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 25 de Noviembre del 2020
Viernes, 14 Noviembre 2014

Un seminario aborda los problemas que afectan a la infancia y adolescencia

CLR/Concejalía de Bienestar Social.

La Red Local a Favor de los Derechos de la Infancia y Adolescencia de Cieza, ha organizado un seminario a través del Centro de Servicios Sociales y el Centro de Profesores y Recursos de la Región de Murcia. Dicho Seminario, denominado Trabajo en Red, pretende ser un instrumento de trabajo que dinamice y mejore la actuación e intervención con la infancia y la adolescencia de nuestra localidad.

Se contempla la participación de otras experiencias de Trabajo en Red y la exposición de ponencias sobre todas aquellas temáticas que se recogen dentro nuestra propia Red. Va dirigido a profesionales que estén vinculados directamente con la Red Local, o cuyos centros de trabajo, institutos, colegios, centros de salud, servicios sociales, policía local, guardia civil, organizaciones juveniles,….estén integrados en ella.

 

De manera que participarán profesionales de los distintos ámbitos de trabajo de Cieza como profesores, trabajadores sociales, educadores psicólogos, pedagógos, pediatras, médicos de familia, psiquiatras, policías locales, guardias civiles.... hasta un total de 55 profesionales comprometidos con los problemas que afectan a la infancia y adolescencia, como es la prevención del absentismo y del acoso escolar, el síndrome de alienación parental, menores víctimas de violencia de género, hijos e hijas de padres con enfermedad mental, ….

 

El Seminario, que se celebrará en la sala de conferencias de la Biblioteca Municipal, comenzará el 13 de noviembre y se extenderá hasta el 26 de marzo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.