Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Viernes, 11 Julio 2014

Un maratón radiofónico recauda fondos para la Corona Solidaria de la Santísima Virgen del Buen Suceso

CLR/JHP.

Este viernes 11 de julio tuvo lugar en Onda Cieza un maratón radiofónico para recaudar fondos para la Corona y la Corona Solidaria de la Santísima Virgen del Buen Suceso. Desde las 10 de la mañana en la frecuencia de la emisora de radio, los ciezanos tuvieron ocasión de colaborar con esta iniciativa de la Junta de Hermandades Pasionarias.

Los voluntarios de la OJE de Cieza recogieron a domicilio las donaciones que se iban recibiendo e hicieron entrega de obsequios conmemorativos de la participación, así como el sorteo de 5 entradas ofrecidas por la Hermandad de Santa María Magdalena para el monólogo que organiza cada verano esta cofradía ciezana -26 de agosto en el Gabriel Celaya-, entre todas las donaciones recibidas.

 

Algo más de una veintena de llamadas han supuesto una importante aportación económica para este bonito y solidario proyecto. Desde la Junta de Hermandades Pasionarias quieren agradecer a todos su participación y en especial a la emisora de radio local por haber cedido sus micrófonos y a los voluntarios de la OJE de Cieza por prestar su ayuda en esta labor. 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.