Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 25 de Noviembre del 2020
Martes, 11 Febrero 2014

Últimas plazas para el taller de iniciación al alemán "Alemán para viajar" que se desarrolla dentro de la Primavera Joven 2014

CLR/Concejalía de Juventud.

La concejalía de Juventud presenta una nueva actividad del programa de ocio "Primavera Joven 2014" en esta ocasión se trata de un taller de iniciación al alemán que comenzará el 20 de febrero.

Este taller está dirigido a personas que estén interesadas en aprender y practicar el idioma para viajar y que quieran adquirir conocimientos que les permitan desenvolverse en alemán en las situaciones más habituales propias de los viajes. El taller, coordinado por la AJ Don Bosco, consta de siete sesiones que se desarrollarán todos los miércoles en horario de 20 horas a 21,30 horas.

 

Las clases comenzarán el 20 de febrero y finalizarán el 2 de abril, y tendrán lugar en los salones de la Asociación Don Bosco, al lado de la parroquia de San Juan Bosco. Los contenidos del taller son los siguientes:

 

1. Preparando el viaje: vocabulario y expresiones relacionados con el viaje: objetos para el viaje, documentos, países y nacionalidades, tipos de alojamiento.

 

2. En el hotel: vocabulario y expresiones relacionados con la llegada a otro país y los hoteles: tipos de habitación, instalaciones. Saludar, reservar una habitación.

 

3. Moverse por la ciudad: vocabulario y expresiones relacionados con los medios de transporte. Horarios. Comprar tickets.

 

4. Pubs, bares y restaurantes: vocabulario y expresiones relacionados con la comida y la bebida. Pedir y pagar la cuenta.

 

5. De compras: vocabulario y expresiones relacionados con tipos de tiendas y mercados. Comprar.

 

6. Haciendo turismo: vocabulario y expresiones relacionados con lugares para visitar, monumentos famosos, espectáculos. Pedir y entender direcciones; pedir información.

 

7. En el aeropuerto: vocabulario y expresiones relacionados con los aeropuertos y viajes en avión. Hacer el check-in.

 

Todos estos contenidos se desarrollarán de manera práctica, y en él los participantes tendrán que interrelacionarse con lo más básico del idioma alemán. El taller, para el que apenas quedan unas últimas plazas, está dirigido para jóvenes de hasta 35 años.

 

Para más información e inscripciones hay que dirigirse a la Concejalía de Juventud sita en Calle Barco 10, o bien llamar al teléfono 968764353 en horario de lunes a viernes de 9 a 14 h. También se pueden hacer enviando correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , las inscripciones se realizarán por orden de llegada.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.