Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 01 de Diciembre del 2020
Viernes, 14 Marzo 2014

Tres bebés afectados por la inhalación de humo en el incendio de un inmueble

Interior de la casa tras la intervención de los bomberos Interior de la casa tras la intervención de los bomberos CLR.

CLR/DJR.

El fuego, cuyo origen se desconoce, afectó directamente a dos viviendas. El humo alcanzó a todas las circundantes, sumando un total de cinco inmuebles afectados. El fuego se inició en una casa de la Glorieta Pio XII. De los tres bebés afectados, dos de ellos fueron dados de alta a los pocos minutos y un tercero quedó ingresado en el área de Pediatría para ser reconocido, aunque, según fuentes hospitalarias, solo como medida de precaución, informa LaOpinión.

El fuego se originó en una planta baja del edificio número 6 de la plaza, un inmueble donde vivía un único individuo, según explicaron algunos vecinos, que informaron también de que algunos vecinos de las plantas superiores tuvieron que abandonar el edificio saltando de las ventanas hasta un colchón dispuesto en el suelo por ellos mismos. La policía local aseguró que un total de 10 vecinos tuvieron que ser evacuados del edificio número 6 y circundantes. La vivienda ha resultado siniestro total.

 

Al lugar de los hechos se desplazó un equipo de bomberos del parque de Cieza, que dieron por extinguido el incendio a las 19h., una hora después de que se declarara, así como policías locales y guardia civil.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.