Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 25 de Noviembre del 2020
Viernes, 31 Enero 2014

Trabajadores del hospital convocan una concentración contra el traslado de los análisis clínicos

CLR.

Las manifestaciones tendrán lugar en Cieza, Abarán y Blanca, las tres ciudades dependientes del Hospital Lorenzo Guirao. La convocatoria para Cieza está fijada el próximo domingo a las 12h. en la Esquina del Convento. El lunes y el martes se llevarán a cabo concentraciones en Abarán y Blanca, respectivamente.

 

Los trabajadores del área de análisis clínico del hospital ya mandaron una carta a los medios de comunicación en la que mostraban su descontento: “Nos sentimos engañados por la Gerencia del Servicio Murciano de Salud, que ante las movilizaciones que iniciamos el año pasado en defensa del Servicio de Análisis y en definitiva de la Sanidad del Área, se nos dijo que estuviésemos callados, que los análisis de Atención Primaria no se derivarían a Murcia. Creemos que han intentado acallar la voz del pueblo.”

 

El objetivo de la concentración es elevar una queja pública en contra del traslado de los análisis clínicos de los centros de salud de Cieza, Abarán y Blanca al Morales Meseguer de Murcia.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.