Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Noviembre del 2020
Sábado, 22 Noviembre 2014

Susto en un céntrico restaurante de Cieza

Los bomberos sofocan el incendio originado en la chimenea del restaurante Los bomberos sofocan el incendio originado en la chimenea del restaurante CLR

CLR/T.M./112.

Bomberos del Consorcio del Parque de Cieza han sofocado un incendio declarado a última hora de la tarde en un céntrico restaurante de nuestra localidad, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia (112).

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM indicaban que un local ocupado por un restaurante se había incendiado y podía extenderse a la primera planta del edificio situado en la calle Buen Suceso. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos del Consorcio pertenecientes al Parque de Cieza, Policía Local de Cieza y una Unidad Móvil de Emergencia del 061.

 

No hay constancia de que haya alguna persona afectada. Bomberos del Consorcio han informado que se trata de la chimenea de leña del restaurante que se ha incendiado, generando gran cantidad de humo. Todo el personal ha salido sin dificultad del local y bomberos han procedido a sofocar y ventilar la zona.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.