Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 29 de Noviembre del 2020
Miércoles, 05 Noviembre 2014

Servicios adquirirá maquinaria para realizar la limpieza de solares, caminos y vertederos

CLR/Ayuntamiento de Cieza.

Una modificación de créditos de 150.000 euros que utiliza remanentes de ejercicios anteriores, permitirá al ayuntamiento adquirir maquinaria con la que realizar un adecuado mantenimiento de los espacios públicos, ya sea edificios municipales, solares urbanos o parajes del entorno natural.

La maquinaria dotará al ayuntamiento de autonomía a la hora de realizar trabajos de limpieza en solares, caminos y vertederos, siendo posible con estas herramientas acometer tareas como la recogida de escombros, el corte de las cañas que invaden los caminos del municipio o la limpieza de las cunetas de las carretera.

 

Fuentes municipales han explicado que la compra de esta maquinaria de servicios va a suponer una importante mejora en la capacidad del ayuntamiento para mantener los espacios públicos, pues hasta ahora para atender estas necesidades se dependía de la mano de obra de los consejos comarcales o la contratación de empresas externas.

 

Desde el equipo de gobierno consideran que “una vez que el ayuntamiento ha asumido la gestión directa de los servicios municipales es prioritario contar con recursos que le permitan dar respuesta rápida y eficaz al mantenimiento de los espacios del municipio”

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.