Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 10 de Diciembre del 2018
Sábado, 01 Diciembre 2018

Se derrumba una vivienda abandonada en el Cabezo de la Fuensantilla

Bomberos y Policía Local en la vivienda derrumbada Bomberos y Policía Local en la vivienda derrumbada Concejalía de Seguridad Ciudadana

CLR/Concejalía de Seguridad Ciudadana.

Agentes de la Policía Local de Cieza y bomberos desplazados a calle Atalaya ubicada en el Cabezo de la Fuensantilla tuvieron que crear un perímetro de seguridad ya que un muro de una vivienda se había desprendido y corría riesgo de haber más derrumbes.

Los bomberos sanearon la vivienda y se tuvo que desalojar al morador de la vivienda contigua. No hubo que lamentar heridos, solo daños materiales. Al lugar se desplazó un técnico municipal de urbanismo para valorar daños quedando pendiente las actuaciones posteriores.

 

Detenido por agredir presuntamente a su esposa

 

En la madrugada del jueves, agentes de la Policía Local de Cieza tuvieron conocimiento de una agresión en curso en un domicilio de la población. Ante tales hechos los efectivos policiales se desplazaron al lugar indicado y comprobaron que el marido presuntamente había cogido por el cabello a su esposa y golpeado. Por lo que los agentes procedieron a la detención del varón siendo conducido al cuartel de la Guardia Civil y para posteriormente pasar a disposición judicial.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.