Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 02 de Diciembre del 2020
Domingo, 19 Julio 2020

Se confirma un solo caso positivo por Covid-19 en Cieza en las últimas horas

CLR/T.M.

Las segundas pruebas PCR realizadas a los sanitarios del hospital de Cieza y a los familiares del paciente que dio positivo hace unos días han salido negativas. El Ayuntamiento llama a la calma a la ciudadanía.

Cieza contabiliza a fecha de hoy solo un caso positivo por coronavirus, según han informado las autoridades sanitarias. Se trata de un paciente que hace unos días tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia tras conocerse el resultado de la prueba PCR que le fue practicada. Tanto los sanitarios del hospital de Cieza que habían mantenido contacto con este paciente, como los familiares del mismo, que habían sido sometidos a esta misma prueba para comprobar si estaban infectados o no, han dado negativo.

 

Desde el Ayuntamiento de Cieza llaman a la calma e inciden en la obligatoriedad del uso de la mascarilla, lavado de manos y alejarse de las aglomeraciones de personas. “Sin estas medidas de prevención no conseguiremos frenos los contagios, y la vida de toda la ciudadanía está en juego”.

 

Asimismo, desde el consistorio ruegan respeto para los familiares del vecino hospitalizado por coronavirus en el Hospital Virgen de la Arrixaca, “ya que son muchos los comentarios falsos y bulos que se han generado, haciendo daño a una familia de nuestro municipio. No se debe criminalizar a las víctimas de esta enfermedad, ni participar en rumores que solo conducen a una alarma social innecesaria”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.