Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 01 de Diciembre del 2020
Miércoles, 11 Junio 2014

San Juan Bosco despide a la patrona

Virgen del Buen Suceso Virgen del Buen Suceso CLR

CLR/JHP.

La Virgen del Buen Suceso será trasladada el sábado después de misa a la parroquia de San Joaquín.

Una camiseta, camisa o polo blanco es el único requisito para poder portarla a hombros quienes lo deseen. Dentro de los actos programados con motivo de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Buen Suceso, patrona de Cieza, este sábado, 14 de junio, la sagrada imagen continuará con su peregrinar por las distintas parroquias ciezanas.

 

Al finalizar la Santa Misa en la Parroquia de San Juan Bosco, prevista para las 20 horas, y después de que un coro compuesto por fieles de Murcia le canten a la Virgen del Buen Suceso, comenzará el traslado hasta su siguiente destino: el Convento de San Joaquín y San Pascual. Él mismo se llevará a cabo por las siguientes calles: Avenida Juan XXIII, Escultor Salzillo, Buen Suceso, Santa Ana, Paseo y Esquina del Convento.

 

La Patrona de Cieza permanecerá en el Convento de San Joaquín y San Pascual hasta el próximo 28 de junio. Bajo el lema “Con flores a María”, en este periodo se realizaran distintos actos de ofrenda de las catequesis de la parroquia a Nuestra Señora la Virgen del Buen Suceso y visitas del niño a los enfermos de la zona parroquial.

 

Por último, recordar que la Virgen puede ser portada a hombros por todos aquellos que lo deseen; el único requisito es que vistan una camiseta, camisa o polo blanco.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.