Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 07 de Diciembre del 2019
Martes, 26 Noviembre 2019

Rescatan a una senderista tras sufrir una caída en la Atalaya de Cieza

Momento del rescate Momento del rescate Policía Local de Cieza

CLR/112.

Los hechos se produjeron pasadas las 14 horas, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Fue la propia mujer que había sufrido la caída quien aviso al 112 indicando que no se podía mover. Según la afectada, al deslizarse por la pendiente había caído por un barranco no muy profundo, y le dolía la pierna y la columna.

 

La llamante ha podido facilitar su ubicación lo que ha facilitado la localización por los servicios de emergencia. Inmediatamente, y tras facilitar la llamante la localización de la misma, se desplazaron a zona dos dotaciones de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Policía Local, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias 061, así como el Agente Medioambiental de la zona.

 

Los bomberos informaron a su vez que la mujer se encontraba en una zona de difícil acceso, en la conocida como "Cuesta de las Cabras", en la parte baja de la Atalaya, a donde solo se puede acceder a pie. Una vez inmovilizada, procedieron a bajarla hasta el camino más cercano donde se encontraba la UME.

 

Hacia las 15:54 horas, el agente medioambiental informaba que la mujer de 52 años de edad estaba siendo atendida por sanitarios. Una vez estabilizada, fue trasladada al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza donde se le realizaron las pruebas necesarias que permita conocer el alcance de las lesiones ocasionadas por la caída.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.