Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 05 de Julio del 2020
Lunes, 17 Febrero 2020

Rescatan a una perra abandonada en una balsa de Cieza

Agentes de la Policía Local y bomberos rescatan al animal Agentes de la Policía Local y bomberos rescatan al animal Policía Local de Cieza

CLR/Policía Local.

El animal ha sido entregado a la protectora de animales.

Este pasado domingo, agentes de la Policía Local de Cieza junto a efectivos del parque de bomberos de Cieza rescataron a una perra abandonada en una balsa, de las que se utilizaban para el esparto, cerca del polígono industrial de Los Prados. Al parecer, hacía poco que había dado a luz y no llevaba ni chip ni otra identificación.

 

Según la Policía Local, es posible que la zona se esté usando para el abandono de animales, dejándolos allí hasta su muerte, ya que en otra balsa junto a ésta, se encontraron restos de otros perros muertos, así como numerosos restos óseos de otros animales de similares características.

 

Por todo ello, solicitan la colaboración ciudadana para recabar toda la información que se pueda obtener y sea de ayuda para localizar y poner a disposición de la autoridad judicial a quien o quienes hayan materializado esta acción. Ésta la pueden hacer llegar a la Policía Local de Cieza por los medios oficiales, en la propia jefatura, en el teléfono 968760805 y a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.