Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 12 de Diciembre del 2017
Domingo, 30 Julio 2017

Rescatados tres excursionistas que se habían perdido en el Cañón de Almadenes

Excursionistas en el Cañón de Almadenes Excursionistas en el Cañón de Almadenes 112 Región de Murcia

CLR/112.

Los tres excursionistas no han precisado asistencia sanitaria, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia a bordo del helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en Alcantarilla han rescatado este sábado a 3 excursionistas, 2 hombres y una mujer, que se habían perdido mientras hacían senderismo por el Cañón de Almadenes.

 

El 1-1-2 recibía la llamada de uno de los miembros del grupo a las 14.20 horas y en la que se informaba que tres personas y un perro, que habían salido desde el Centro de Interpretación, llevaban caminando desde las 10 h. y que se encontraban perdidos, sin fuerzas y sin apenas agua.

 

Al lugar se movilizó el agente medioambiental de la zona que, tras localizarlos, solicitó el rescate por aire, debido a lo escarpado del lugar donde se encontraban. Así, se dio orden de salida al helicóptero con base en Alcantarilla con bomberos rescatadores del CEIS.

 

A las 16.16 horas, los excursionistas finalmente habían sido rescatados y desembarcados junto a sus vehículos. No precisaron asistencia sanitaria.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.