Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 26 de Enero del 2022
Miércoles, 04 Marzo 2015

Radio María retransmite la Santa Misa desde la Ermita del Santísimo Cristo del Consuelo

CLR/Cofradía Santísimo Cristo del Consuelo.

Este domingo a partir de las 10 horas, en el 91.0 del dial, se podrá escuchar la ceremonia que correrá a cargo de Don Ángel Mateo, cura párroco de la parroquia de Santa Clara.

El próximo domingo 8 de marzo, media hora antes del horario habitual - 10.00 horas-, Radio María realizará la retransmisión para toda España de la Santa Misa desde la Ermita del Santísimo Cristo del Consuelo que correrá a cargo del cura párroco de Santa Clara, Ángel Mateo. Una vez concluida la misa, una serie de voluntarios se trasladarán a la Parroquia de Santa Clara, donde efectuarán una difusión y darán información a todos los feligreses que lo deseen sobre programación y voluntariado en Radio María.

 

Radio María nace como radio parroquial en 1982, en la parroquia de Arcellasco d’Erba, y Diócesis de Milán. La finalidad inicial de la radio es la de mantener a los parroquianos informados acerca de la vida de la parroquia y ayudarles en la oración, especialmente con la transmisión de la Santa Misa y del Rosario. Radio María conserva esta característica hasta enero de 1987, cuando se forma la Asociación Radio María, compuesta por laicos y sacerdotes, con el fin de que la radio sea independiente de la parroquia y de que se comprometa en una obra de evangelización a mayor escala.

 

Ya en los años `90, esta singular experiencia de evangelización -a través de los medios de comunicación de masas-, despertó interés en otras partes del mundo. El 24 de enero de 1999 comenzaron en Madrid.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.