Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 25 de Noviembre del 2020
Jueves, 03 Julio 2014

Publicados los primeros listados definitivos de adjudicación de plazas para Centros sostenidos con Fondos Públicos de Educación Secundaria y Bachillerato

CLR/Concejalía de Educación.

Los listados de la primera adjudicación definitiva serán expuestos en el centro docente a partir del 3 de julio.

Según fuentes de la concejalía de educación, para la publicación de los resultados de adjudicación de todas las enseñanzas en fase ordinaria y extraordinaria, se generarán en ADA los listados del alumnado admitido y los del alumnado no admitido en el centro solicitado en primera opción; los listados de no admitidos indicarán la puntuación (de cada criterio y la suma total) con la que se han quedado fuera del centro de primera opción (el que publica los listados) y, si ha obtenido plaza en alguno de los centros solicitados, también se indicará el centro asignado.

 

Los listados de baremo y los de adjudicación tendrán carácter público para los solicitantes de plazas ordinarias y carácter confidencial para las solicitudes de reserva de plaza. Los solicitantes deberán consultar estos listados en el centro elegido en primera opción. Los listados relacionados con la reserva de plaza no se pueden hacer públicos: los solicitantes relacionados con la reserva de plaza podrán consultarlos en las secretarías de los centros escolares.

 

El plazo para presentar reclamaciones a las listas de la adjudicación definitiva será del 3 al 9 de julio. Publicados los listados de la primera adjudicación definitiva de plazas, los alumnos a los que se haya adjudicado plaza deberán matricularse del 3 al 9 de julio en los centros asignados salvo que deseen mantenerse en lista de espera hasta la siguiente adjudicación. En cualquiera de las fases de admisión, la matrícula se formalizará tanto para los alumnos de plaza ordinaria como para los de plaza de reserva. El solicitante que haya decidido mantenerse en lista de espera para la siguiente adjudicación (siempre que no ha obtenido plaza en el centro que pidió en primera opción), no deberá formalizar la matrícula en el centro adjudicado. En este caso, deberá tener en cuenta que, dependiendo de la resolución de los recursos de alzada interpuestos a los listados del baremo y de posibles reajustes de unidades, en la segunda adjudicación puede perder la plaza ya obtenida en la primera adjudicación definitiva e incluso quedarse sin plaza. De lo anterior se desprende que el alumno que se matricule en el centro adjudicado finaliza su proceso de admisión y, por tanto, deja de estar en la lista de espera.

 

 La lista de espera de la fase ordinaria se extenderá hasta la adjudicación automática de la fase extraordinaria (10 de septiembre).

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.