Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 16 de Noviembre del 2018
Viernes, 02 Marzo 2018

Profesores y alumnos del IES Diego Tortosa participan en el encuentro global de la red solidaria de jóvenes

Grupo de alumnos y profesores que han participado en el encuentro Grupo de alumnos y profesores que han participado en el encuentro IES Diego Tortosa

CLR/IES. Diego Tortosa.

El evento se celebró los días 16, 17 y 18 de febrero en el complejo Fray Luis de León en Guadarrama (Madrid).

Este encuentro, enmarcado en la Red Generación XXI y en el desarrollo de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) propuestos por la ONU para el 2030, contó con la participación de alumnos y docentes de 11 países (Nicaragua, Venezuela, Rep. Dominicana, Uruguay, Brasil, Argentina, Kenia, Alemania, Italia, Portugal y España).

 

Durante el fin de semana, se intercalaron las actividades y los talleres para poner en común los proyectos que la red lleva en los diferentes países y compartir los proyectos futuros. Estos proyectos están destinados a desarrollar y potenciar la consecución de los ODS: erradicación de la pobreza, educación para tod@s, igualdad entre hombres y mujeres, entre otros.

 

El grupo del IES Diego Tortosa junto con el grupo del IES Villa de Alguazas, representaron a la Red de Murcia. Participaron activamente en el encuentro trayéndose de allí una bonita experiencia que han compartido con compañeros y docentes del IES Diego Tortosa y que se verá reflejado en diversas actividades.

 

Previamente, el grupo de Entreculturas del IES Diego Tortosa acogió en sus casas a una docente, Dania, y dos alumnos, Israel y Dely, de la Rep. Dominicana. Unos días de encuentro que ha generado vivencias y una amistad que perdurará para siempre.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.