Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Noviembre del 2020
Martes, 06 Mayo 2014

Presentan el programa de actos en honor a Santa María, Reina y Madre de Misericordia

Jessica Antillaque e Iban Guardiola en su comparecencia ante los medios Jessica Antillaque e Iban Guardiola en su comparecencia ante los medios CLR

CLR/Miriam Salinas.

Iban Guardiola y Jessica Antillaque han presentado en rueda de prensa los actos que se van a llevar a cabo en honor a Santa María, Reina y Madre de Misericordia que es la Venerable Titular del colectivo juvenil cultural Jóvenes Cofrades de Cieza. Todos ellos se van a celebrar en la parroquia de Santa Clara.

“La novedad es que durante todo el mes de mayo, los domingos, se celebrarán la Sagradas Eucaristías a las 12:00 y 19:00”, declara Jessica Antillaque. Los actos comienzan el domingo 18 de mayo. A las 12 horas Santa María, Reina y Madre de Misericordia será colocada en el Alatar Mayor, tras esto se celebrará la Sagrada Eucaristía de bienvenida en su honor. A las 18:30 h de este mismo día se procederá al rezo del Santo Rosario. El 24 de mayo a las 10:00 h tendrá lugar el Solemne Besamanos de Santa María, Reina y Madre de Misericordia , además de la Sagrada Eucaristía en su honor. A las 12:00 se procederá al Rezo Solemne del Ángelus y canto de la Salve en el interior del templo de Santa Clara. A las 19 horas se bendecirá el nuevo traje y pañuelo de la Venerable Titular de Jóvenes Cofrades y se nombrará al Hermano de Honor de este colectivo.

 

La Solemne Procesión será a las 20:00 h recorriendo las calles del barrio de Santa Clara con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de las Torres de Cotillas y la Banda de Cornetas y Tambores Santa María Magdalena, y Jesús del Amor Despojado de Blanca. A las 22:15 habrá cena de hermandad del colectivo juvenil cultural Jóvenes Cofrades. Finalmente, el sábado 31 de mayo a las 12 horas se procederá al Rezo Solemne del Ángelus y canto de la Salve, y Sagrada Eucaristía de despedida en su honor.

 

“Invitamos a los vecinos a engalanar los balcones, – continúa el presidente de Jóvenes Cofrades, Iban Guardiola. Se regalarán 2000 postales de la virgen a los espectadores de la procesión del sábado 24 de mayo” El único requerimiento para cargar con la virgen será el llevar camisa de manga corta y pantalón y calzado oscuro. El colectivo se ofrece para cualquier interesado que contacte con ellos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.