Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 25 de Enero del 2022
Lunes, 09 Marzo 2015

Presentan el Anda 2015 y homenajean al Nazareno del Año

Un momento de la presentación Un momento de la presentación

CLR/Antonio Camacho.

La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza presentó el pasado sábado una nueva edición de la revista de la Semana Santa de Cieza en un acto conjunto con el homenaje al Nazareno del Año.

El Auditorio Aurelio Guirao fue testigo de la presentación de “El Anda” 2015, así como del acto homenaje al Nazareno del año 2015, José Villa Señas. La revista de la Semana Santa de Cieza que fue presentada por Fernando Molina y Raúl Antolinos, personas que a su vez son las que se han encargado del maquetado y montaje de la tradicional revista semanasantera.

 

El Anda de este año presenta un nuevo formato de pasta blanda, y de menor altura, para favorecer así el manejo y el guardado de dicho libro. Pero estas novedades no dejan indiferentes a las tradiciones de lo que desde muchos años atrás viene siendo la revista “El Anda”, mostrando secretos de nuestra Semana Santa, e incluyendo entrevistas como la del Nazareno del año de 2014, Rafael Salmerón Pinar, o un artículo que relata la vida y obra de nuestra ausente y amante cofrade, Ana María Ruiz Lucas, entre otros muchos de gran interés.

 

A la finalización de la presentación del libro, se llevó a cabo el homenaje al recién nombrado Nazareno del Año, y lo hacía con un emotivo vídeo en el cual familia, amigos y compañeros cofrades, daban la enhorabuena a José Villa Señas, conocido en el mundo semanasantero como Pepe Señas, el cual dedicó este galardón a todas aquellas personas que han favorecido a que este galardón recayese en él, y sin olvidase nunca de su recientemente fallecido abuelo, José María Villa Santobeña.

 

El acto finalizó con un concierto de marchas procesionales a cargo de la Orquesta de Flautas de Cieza, dirigida por Carmen Rosario Fuente Rufías, y que interpretaron “Santo Traslado” de Miguel Pérez, “Pasa la Soledad”, de José A. Molero, “El Evangelista”, de José Vélez, y “La Cortesía”, del ciezano José Gómez Villa.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.