Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 03 de Diciembre del 2022
Thursday, 12 March 2015

Presentado el IV Concurso de Escaparates de la Semana Santa de Cieza

Camacho, acompañada de Martínez y Pérez Camacho, acompañada de Martínez y Pérez CLR

CLR/Antonio Camacho.

Como ya viene siendo tradición, la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, junto con la Concejalía de Comercio, organiza el concurso de escaparates que este año llega con un refuerzo informático.

Carmen Camacho, concejala de Comercio, María Ginesa Martínez, vocal de juventud de la JHP, y Manuel Pérez, gerente de Zankiu, presentaron este martes en el Ayuntamiento el IV Concurso de Arreglo de Escaparates de la Semana Santa de Cieza 2015. El concurso de este año cuenta con la novedad de la utilización de la aplicación Zankiu, a través del servidor móvil se podrán realizar las votaciones para seleccionar el escaparate del comercio ganador de esta cuarta edición, un concurso que dará comienzo el día 21 de marzo, en cuanto la aplicación se encuentre disponible, y finalizará el 27 de marzo, Viernes de Dolores, a las 13:00 horas, momento el que se dará a conocer el fallo.

 

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 20 de marzo en el Ayuntamiento de Cieza (teléfono 968 76 08 00, extensión 1034). Pueden participar todos los comercios que lo deseen, sin limitaciones y siempre con motivos de la Semana Santa de Cieza. Hasta la fecha ya se conocían las inscripciones de dieciséis comercios.

 

Todos los establecimientos participantes recibirán un diploma, y asimismo los tres primeros clasificados serán galardonadores con una placa, todo ello con el eslogan “A Cieza, por su Semana Santa” y el escudo de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte